• 24 ABR DE 2024

Conmoción en Osorno: descubren cadáver descompuesto encerrado en una habitación

a_uno_1351636-2.jpg | Agencia Uno

Según información preliminar, el cuerpo correspondería a un hombre de 24 años que arrendaba solo una pieza y no presentaría signos de violencia atribuibles a terceras personas.

Una dramática situación se produjo la mañana de este lunes en la comuna de Osorno, puesto que en la zona céntrica de la localidad se encontró el cuerpo de un joven fallecido, que según su data de muerte llevaba varios días en estado de descomposición.

Según los antecedentes informados por el subcomisario administrativo de la primera comisaría de Osorno, Tomás Riquelme, ante la falta de contacto con la víctima, familiares se hicieron presentes en el lugar encontrándose con el cadáver tendido en la cama.

 

 


Síguenos en: Google News


 

Ataques epilépticos

Por tanto, en calidad de testigos, los familiares atribuyeron su deceso a un anterior problema con ataques epilépticos, los cuales eran más constantes en el pasado.

“Personal policial del cuadrante número uno verifica en calle Arturo Prat a una persona masculina de 24 años de edad, tendido en su cama de cubito abdominal en estado de descomposición'', aclaró el uniformado. Además, por detalles entregados por los uniformados, el muchacho no presentaba lesiones atribuibles a terceras personas, según lo anticipado por el oficial.

Cabe mencionar que el fiscal de turno de esa zona informó que ya instruyó al personal de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones y el Servicio Medico Legal, para recopilar pericias y descubrir la causa verdadera del deceso del joven.