Alerta roja en San Bernardo: GOPE abatió a otro carabinero parapetado por denuncia de VIF
El funcionario era un sargento segundo y amenazó a su esposa y su hija.
El Movimiento de Integración y Liberación Homosexual se refirió a las declaraciones que entregó el exministro de Salud respecto a su orientación sexual.
La mañana de este sábado se reveló una íntima entrevista que realizó Revista Sábado al exministro de Salud, Enrique Paris. En el espacio, el doctor habló públicamente respecto a su orientación sexual y cómo afrontó esto con el paso de los años.
Ante las declaraciones de la exautoridad, el Movimiento de Integración y Liberación Homosexual (Movilh) destacó por medio de su cuenta de Twitter la sinceridad y valentía que tuvo Paris de visibilizar la realidad de millones de chilenos.
“Felicitamos al ex ministro de Salud, @DrEnriqueParis por comunicar públicamente su orientación sexual”, expresaron desde la agrupación.
“Es un paso de libertad y visibilidad. Su testimonio aporta y anima a otros/as a seguir sus paso”, agregaron.
Felicitamos al ex ministro de Salud, @DrEnriqueParis
— Movilh Chile (@Movilh) April 23, 2022
por comunicar públicamente su orientación sexual. Es un paso de libertad y visibilidad. Su testimonio aporta y anima a otros/as a seguir sus paso. https://t.co/SGT3zqctNh pic.twitter.com/Pjjiw89j9K
El exministro Enrique Paris habló sobre su decisión de no casarse, pero también se refirió a su orientación sexual. "No iba a hacer mi vida con una mujer”, expresó.
Cuándo terminó su beca pediátrica en el Hospital Calvo Mackenna, Enrique Paris viajó a Bélgica, se encontraba en pareja y estaba a punto de casarse. Sin embargo, decidió decirle la verdad respecto a su orientación sexual, lamentablemente ella no le creyó y le pidió asesorarse con un doctor.
"No iba a hacer mi vida con una mujer": La íntima revelación de Enrique Parishttps://t.co/EmHTpqE8io
— La Hora (@DiarioLaHora) April 23, 2022
“Me tocó un psiquiatra muy religioso -dice y se ríe- igual me sirvió para hacer yo mismo mi propia reflexión”, contó el doctor.
Respecto a la razón por la que decidió no contraer matrimonio confesó: “Yo sabía que eso pasaba, pero desde mi punto de vista era impensado, y necesitaba ser honesto conmigo mismo. Además, para mi, eso era moralmente inaceptable”.
El funcionario era un sargento segundo y amenazó a su esposa y su hija.
Según divulgó T13, la líder narco Antonella Marchant le hizo el gesto del degollamiento.
Miembros del ballet no reciben sueldo hace seis meses.