• 26 ABR DE 2024

"Con mucha vergüenza": exconcursante de MasterChef se vio obligada a pedir dinero por redes sociales

captura_de_pantalla_2022-04-22_a_laxsx_09_04_56.png |

La dura situación económica motivó a una recordada cocinera a rogar por una mano solidaria para costear su tratamiento médico.

 

Desde que se apagaron las luces hace rato, la vida se puso cuesta arriba para Fidelina Leal, exparticipante de la cuarta temporada de MasterChef Chile, quien está atravesando por una situación económica tan difícil que se vio obliga a pedir ayuda económica.

A través de de un video, que subió a su Instagram, la exconcurante del espacio culinario rogó por una mano solidiaria para costear un tratamiento médico.

 


Síguenos en: Google News


 

 

Fidelina siente vergüenza

 

El relato de Fidelina Leal fue conmovedor en su solicitud a través de la red social. “Sé que estamos en un tiempo difícil. Yo no lo he pasado muy bien en varios aspectos. Ya sabrán los detalles, de a poco les iré contando...”, partió su narración.

Ahora, con mucha vergüenza... la verdad es que siento pena de tener que hacer esto, pero necesito de su ayuda. Debo juntar $550 mil para poder someterme a unas terapias que me ofrecieron en el Hospital de La Unión”, agregó desde su casa en el sur.

 

El tratamiento de Fidelina

Según lo que contó Fidelina Leal, el tratamiento al que debe someterse es de terapia ocupacional, kinesiología y fonoaudiología.

“No todos saben, pero me ahogo mucho, a veces con la comida y otras solo con mi saliva. Esta terapia me haría excelente”, relató la exparticipante de MasterChef sin ahondar en los detalles de la enfermedad que la aqueja.

 

 

Al finalizar su llamado, Fidelina Leal pasó su cuenta bancaria para quienes quieran participar de esta colecta solidaria. “Banco Estado, CuentaRUT 14.291.336-4. Fidelina Leal Galaz”, señaló..

 

 

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones