• 25 ABR DE 2024

Video| "No soy para nada así": revelan registro de las disculpas que ofreció chileno a trabajadores venezolanos

nuevo_proyecto-9.jpg |

Luego de que se viralizara el video del sujeto agrediendo física y verbalmente a los dependientes de una sucursal de Oxxo, el hombre tuvo que acercarse a las víctimas para pedir perdón.

Repudio generalizado causó un video que se viralizó este miércoles en redes sociales, en el registro se ve como un hombre agrede verbal y físicamente a trabajadores de un local Oxxo, ubicado en la comuna de Ñuñoa.

El conflicto se habría originado luego de que los trabajadores le negaran el ingreso a la mascota del hombre, ya que las reglas del local así lo establecen. La situación generó el rechazo del cliente, quién comenzó a insultar a las personas de nacionalidad venezolana.

“La próxima vez que venga con mi perra y que tú me discrimines, te voy a sacar la conchetu..., venezolano cu...”, expresó el hombre.

“Bastardo cu..., despatriado cu..., estás en mi país y aquí nosotros mandamos, no ustedes; devuélvete, tienes que agarrar un avión y devolverte a tu país. Ustedes no tienen idea con quien están enfrentándose, maracos cu...; monos de mierda, ustedes deberían están comiendo plátanos en los árboles”, fueron parte de las repudiables ofensas que lanzó en el video.


Síguenos en: Google News


 

 

Pidió disculpas

Luego de transformarse en viral y recibir un sinfín de cuestionamientos, Carlos Cartagena decidió dar la cara y explicar las razones de su comportamiento, asegurando que se encontraba bajo los efectos del alcohol.

Sin embargo, este jueves se viralizó un video en el que se ve como el hombre volvió asistir al Oxxo de Ñuñoa, para disculparse en persona con los trabajadores.

“Ante todo corazón, por favor discúlpame, discúlpame, discúlpame”, partió diciendo Carlos.

“De verdad no me acuerdo de nada, yo estaba súper borracho. De verdad es que te pido disculpas. Por favor perdóname, ni siquiera me acuerdo lo que dije y nada, por favor perdóname. No tengo palabras para justificar lo que hice”, agregó.

Finalmente, el hombre aseguró que su reacción se debía a un mal momento emocional que estaba viviendo. “Bueno, mi viejo murió la semana pasada y eso me ha afectado un montón. Tomé más de la cuenta, yo no soy para nada así”.

 

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones