Horóscopo sábado 23 de noviembre: Predicciones de Yolanda Sultana
Revisa las predicciones en salud, dinero y amor de cada signo zodiacal de la mano de Yolanda Sultana.
Manifestante lanzó el proyectil que rebotó en el jefe de Estado, lo que activó rápidamente los protocolos de seguridad. La policía detuvo a un sujeto de 31 años, sin antecedentes, como el autor del lanzamiento del objeto.
Esta tarde el Presidente Gabriel Boric inició su primera gira regional a Coquimbo, donde encabezará el gabinete regional. Pero la visita no partió bien, ya que en medio de una manifestación a las afueras de la Delegación Presidencial una persona lanzó una piedra, que le llegó a Matías Meza-Lopehandía, jefe de gabinete, y luego le rebotó al mandatario.
El jefe de gabinete del Presidente Boric, Matías Meza-Lopehandía, recibió un piedrazo cuando el mandatario saludaba a la gente que llegó a recibirlo a la Gobernación de Coquimbo. La persona que lanzó el proyectil quedó detenida. pic.twitter.com/kX2FE8YnwR
— Rodrigo Sánchez (@rodrigoelpelao) April 21, 2022
El incidente no pasó a mayores, pues el objeto no le hizo mayor daño. Sin embargo, de todos modos se activó el protocolo de seguridad que siempre acompaña al jefe de Estado.
 
Una vez activado el despliegue de seguridad, la policía informó que un hombre de 31 años (sin antecedentes), fue detenido por lanzar una piedra la cual le impactó en el pecho a uno de sus asesores. El asesor presidencial no presenta lesiones.
Ya en Coquimbo. #ChileApoya pic.twitter.com/5J6bfvnsje
— Gabriel Boric Font (@GabrielBoric) April 21, 2022
Antes del incidente, que no pasó a mayores, Gabriel Boric señaló a TVN Red Coquimbo que "estoy feliz" y que "honrado de poder hacerlo acá", aportando que "vamos a recorrer distintas comunas y hablar con las autoridades, pero también juntarnos con la gente para escuchar cuáles son los deseos más profundos del pueblo".
Revisa las predicciones en salud, dinero y amor de cada signo zodiacal de la mano de Yolanda Sultana.
Este viernes, el 7° Juzgado de Garantía resolvió trasladar al exsubsecretario del Interior debido a que recibió amenazas.
Según el propio exfutbolista, estaba durmiendo mientras llegaron los efectivos policiales, por lo que no escuchó el timbre cuando lo fueron a fiscalizar.