• 23 ABR DE 2024

"Tenemos fe en que va a caminar": Cristián de la Fuente revivió el difícil delito que pasó junto a su hija

iamdelafuente_276093588_1417778748666776_7664689145271679712_n_x1x.jpg |

El actor se refirió al terrible delito del que fue víctima junto a su hija Laura, quién recibió un disparo en sus piernas.

Han sido semanas complicadas para la familia de Cristián de la Fuente, especialmente luego de que su hija, Laura, tuviera que ser intervenida de urgencia tras recibir un impacto de bala producto de un portonazo.

Desde la terrible situación la familia del actor junto a Angélica Castro han estado dedicándole todo el tiempo a la recuperación de su hija, y además luchando por hacer justicia no solo por ellos, sino por aquellos padres que han perdido a sus hijos.

 


Síguenos en: Google News


 

En conversación con People Español, Cristián de la Fuente reveló como se han levantado como familia después del complicado delito del que fueron víctimas.

“Mi familia está mucho mejor gracias a Dios, la verdad que fue un milagro que Laura y yo estemos vivos. Como padre uno nunca quisiera que nunca la pase nada su hija. Laura está recuperándose paso a paso y ahí va”, expresó el actor.

Respecto al estado de salud de su hija, Cristián de la Fuente aseguró que, "está con tratamientos, con vitaminas. Recién después de cinco semanas pudo volver al colegio, va en silla de ruedas porque no puede caminar mucho, tenemos fe en que va a caminar y se va a recuperar completamente”.

Finalmente, el reconocido actor reflexionó sobre la vivencia que tuvieron que pasar junto a su esposa e hija. “Eso lo vivimos porque tanto Angélica Castro como yo perdimos nuestros padres y eso te hace entender la fragilidad que hay en la vida".

"Ahora esa fragilidad se supone que es para las personas que están antes que nosotros no para los que vienen después y menos para los hijos. Cuando uno ve que está a punto de perder a su hija... sientes dolor, miedo”, sentenció Cristián de la Fuente.

 

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones