• 18 ABR DE 2024

Espectacular persecución policial: un motociclista baleado y otro a la fuga en Ñuñoa

a_uno_440571-1.jpg | Agencia Uno

El acontecimiento se produjo luego de que los uniformados se percataran que unos sujetos no estaban respetando los semáforos en rojo.

Una persecución policial se desarrolló en la comuna de Ñuñoa, debido a que Carabinero de Chile evidenció a dos individuos que iban en moto circulando sin detenerse en los semáforos en rojo.

Al intentar ser fiscalizados por funcionarios policiales, los sujetos intentaron huir rápidamente del lugar. Sin embargo, lograron interceptar a uno de ellos en la intersección de Suárez Mujica con Seminario

Al respecto, el teniente coronel de la institución Alain Valderrama informó que uno de los carabineros, al dar alcance y atraparlo, este individuo extrae desde sus vestimentas un arma, lo cual generó de inmediato la reacción de nuestro personal".

"Se produjo un intercambio de disparos, lo que terminó con el imputado herido en ambas piernas producto de los disparos efectuados por personal de Carabineros de servicio”, añadió el teniente coronel.


Síguenos en: Google News


 

 

Persecución policial en Ñuñoa

Según Carabineros de Chile, a partir de la patente y diversas características de sujeto que se dio a la fuga, permitirán la investigación para dar con la ubicación del sospechoso.

Cabe destacar que el imputado, de nacionalidad extranjera, fue trasladado hasta un centro asistencial para luego pasar a control de detención.

 

 

 

 

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones