Rechazan show de fuegos artificiales de Año Nuevo en Viña del Mar: se tomó medida de emergencia
La empresa a cargo del espectáculo no cumplía con el etiquetado de seguridad exigido.
Según la Tia Yoli, "yo ayudo con mis palabras y sé de la necesidad, sé que se rechazó el quinto retiro... y si un paletó no es mío, no puedo guardarlo en el clóset, lo debo entregar".
Ayer se debatía sobre el quinto retiro, la cual fue rechazada por los parlamentarios, mientras sucedía eso Yolanda Sultana mas conocida como la “Tía Yoli”, a través de una transmisión en Facebook, predecía lo que se viene para este año a los distintos signos zodiacales. Hasta que una seguidora le preguntara que iba pasar con el sexto retiro a lo que ella contesto negativamente.
La Tía Yoli expresó: “No me quiero meter más en esa cuestión, porque yo no puedo estar dando esperanzas falsas. Cuando lo den, voy a decir ‘aleluya’, porque me hago enemigos yo”, asimismo agregó “yo ayudo con mis palabras y sé de la necesidad, sé que se rechazó el quinto retiro... y si un paletó no es mío, no puedo guardarlo en el clóset, lo debo entregar”.
“El quinto retiro se fue por el humo y realmente tuvimos una ilusión. Eso fue todo” cerrando el tema por completo.
"Van a haber momentos difíciles": Yolanda Sultana se quebró al hablar sobre el futuro de Gabriel Boric https://t.co/VhaNzTSDim
— La Hora (@DiarioLaHora) March 15, 2022
Esta vez prefirió no decir nada, no así como el mes anterior, quien le envió un mensaje al presidente Gabriel Boric, que le recomendó, “En mi mente y mis cartas vi una espada y una pared. ¿Por qué veo la pared y una espada? ¿Quién no lo deja actuar como Presidente a usted?".
"Yo le voy a decir algo, señor Boric: el pueblo lo ama, no llegó un mesías, pero llegó un hombre para arreglar las leyes. Yo dije que usted, al recibirse, lo primero que tuvo que haber dicho era ‘el quinto retiro’. No le dé vuelta la espalda a su pueblo”, así lo manifestó Yolanda Sultana.
 
La empresa a cargo del espectáculo no cumplía con el etiquetado de seguridad exigido.
Finalmente, a la espera de determinar responsabilidades, se determinó que fueron 1,4 las hectáreas consumidas por las llamas.
El fuego se encuentra a pocos metros de edificios residenciales ubicados en el sector de Avenida Perú, en la comuna de Recoleta.