Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Crónica

18 de abril de 2022

Pronostican posibilidad de precipitaciones para este martes en diversas zonas del país

MeteoChile anunció que hay un probabilidad de que este martes 19 se presenten la primera temporada de lluvias o torrentes del año en seis regiones.

Por
Se trata de la primera temporada de torrentes en el país, cubriendo gran parte del sur de Chile
Compartir

La información entregada por la Dirección Meteorológica de Chile anunció que se podrían registrar las primeras precipitaciones del año en las regiones del Biobío, La Araucanía, Los Ríos, Los Lagos, Aysén y Magallanes.

Según lo que se prevé para cada región, este sería el clima: 

  • Región del Biobío

    Concepción

Amanecerá cubierto con chubascos aislados, y se esperan temperaturas extremas de 11 y 15 grados.

  • Región de La Araucanía

    Temuco

    Amanecerá nublado, mientras que durante la tarde y noche estará cubierto con lluvia débil con temperaturas extremas de 8 y 16 grados.
     

  • Región de Los Ríos

    Valdivia

    Amanecerá nublado y durante la mañana y tarde estará cubierto con lluvia débil con temperaturas extremas de 4 y 13 grados.

 
 
 

  • Región de Los Lagos

    Puerto Montt

Amanecerá nublado y durante la mañana y tarde estará cubierto con lluvia, mientras que las temperaturas extremas serán de 8 y 13 grados. 

  • Región de Aysén 

    Coyhaique

Amanecerá cubierto con lluvia débil y durante la tarde y noche estará nublado con chubascos débiles. Además, se esperan temperaturas extremas de 5 y 10 grados. 

  • Región de Magallanes

    Punta Arenas 

Amanecerá nublado con viento entre 40 y 60 km/h, mientras que en la tarde habrá nubosidad parcial y chubascos débiles. Además, se esperan temperaturas extremas de 5 y 11 grados.

¿Habrá lluvia en Santiago?

Por otro lado, en la capital el día martes amanecerá nublado, variando a nubosidad parcial durante la tarde, y se presentarán temperaturas que variarán entre 8 y 19 grados, sin posibilidad de precipitaciones, pero con mucho frío.

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Crónica