Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Crónica

14 de abril de 2022

Confuso incidente: reportan que pasajeros se habrían tomado avión rumbo a Colombia

Según informó el portal “Thetimes.cl”, el público se enardeció por cancelación del vuelo que tenía escala en Lima, por lo que debió interceder personal de la DGAC.

Por
Un avión de la línea SKY habría tenido problemas rumbo a Colombia, lo que llevó a la gente a reclamar en extremo. Foto: Agencia Uno.
Compartir

 

 

Un confuso incidente se produjo esta tarde en el nuevo aeropuerto de Pudahuel, luego que pasajeros se habrían tomado el avión de la Aerolínea Sky con destino a Colombia.

Según consignó thetimes.cl, todo se habrían originado luego que la compañía le comunicara a los pasajeros que se debían bajar para ser cambiados de vuelo. El anuncio no gustó para nada a quienes se hallaban ya instalados para iniciar el viaje, al punto que “minutos más tarde, decidieron tomarse  la aeronave”, precisó el portal.

 

 

 
 
 

 

 

Hasta ahora no hay una versión oficial de lo que, realmente, sucedió con el avión. «Thetimes» publicó que la máquina habría realizado dos intentos fallidos de vuelo, lo que desembocó en una falla que técnica que impidió efectuar el viaje.

 

 

 
 
 

 

 

Otras fuentes, citadas por el mismo portal noticioso, agregaron que el vuelo, que tenía una escala en Lima, no partió producto de un paro de los controladores aéreos en la capital peruana, lo que habría obligado a suspender el itinerario.

 

La versión de la PDI

 

Hasta ahora el Departamento de Policía Internacional Aeropuerto informó que no ha sido necesaria la presencia de los funcionarios apostados en el lugar, ya que en el procedimiento no se han cometido delitos. Personal de la DGAC estaría apoyando el proceso de desembarco de los pasajeros.

 

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Crónica