• 26 ABR DE 2024

Confuso incidente: reportan que pasajeros se habrían tomado avión rumbo a Colombia

avi.jpg |

Según informó el portal "Thetimes.cl", el público se enardeció por cancelación del vuelo que tenía escala en Lima, por lo que debió interceder personal de la DGAC.

 

 

Un confuso incidente se produjo esta tarde en el nuevo aeropuerto de Pudahuel, luego que pasajeros se habrían tomado el avión de la Aerolínea Sky con destino a Colombia.

Según consignó thetimes.cl, todo se habrían originado luego que la compañía le comunicara a los pasajeros que se debían bajar para ser cambiados de vuelo. El anuncio no gustó para nada a quienes se hallaban ya instalados para iniciar el viaje, al punto que “minutos más tarde, decidieron tomarse  la aeronave”, precisó el portal.


Síguenos en: Google News


 

 

 

 

Hasta ahora no hay una versión oficial de lo que, realmente, sucedió con el avión. "Thetimes" publicó que la máquina habría realizado dos intentos fallidos de vuelo, lo que desembocó en una falla que técnica que impidió efectuar el viaje.

 

 

 

 

Otras fuentes, citadas por el mismo portal noticioso, agregaron que el vuelo, que tenía una escala en Lima, no partió producto de un paro de los controladores aéreos en la capital peruana, lo que habría obligado a suspender el itinerario.

 

La versión de la PDI

 

Hasta ahora el Departamento de Policía Internacional Aeropuerto informó que no ha sido necesaria la presencia de los funcionarios apostados en el lugar, ya que en el procedimiento no se han cometido delitos. Personal de la DGAC estaría apoyando el proceso de desembarco de los pasajeros.

 

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones