Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Crónica

11 de abril de 2022

¡Tres mil inscritos! José Antonio Kast lanzará su Academia Republicana para dar un golpe a la política

El miércoles 20 de abril el ex candidato a La Moneda espera congregar a los ciudadanos que compartan su visión del mundo en una jornada que tendrá a Teresa Marinovic y Rojo Edwards como expositores top.

Por
José Antonio Kast espera ampliar su base de simpatizantes con la Academia de Republicanos. Foto: Agencia Uno.
Compartir

 

Además de expresar sus pensamientos en Twitter, José Antonio Kast tiene otra preocupación por estos días, tras anunciar la creación de la Academia Republicana, a través de la cual pretende formar a personas con pensamiento republicano, que es su impronta.

Según detalló La Segunda, la institución pretende que las personas sn afiliación política se unan a su ideología, tratando de ampliar las “redes republicanas”. Por ahora, el partido tiene una decena de representantes en el Parlamento, pero la meta es que a futuro eso crezca.

 

 
 
 

 

 

 

 

Meta de inscritos

 

De acuerdo a los antecedentes aportados por la flamante institución,  ya habría más de 3.000 inscritos para un evento que se efectuará este miércoles 20 de abril. En lo ocasión los partidarios de José Antonio Kast oirán a algunos de sus expositores más connotados, entre los que destacan Rocío Monasterio (VOX), Nicolás Márquez, Teresa Marinovic y, por supuesto, al ex candidato a La Moneda, que llamaba a votar 2.

 

Líder provida

La última información pública de Kast fue hace una semana, cuando el Consejo de Dirección de la Political Network for Values (PNfV) lo nombró como su nuevo presidente.

A través de un comunicado, la red internacional de políticos provida comunicó que el desciende de alemanes ha formado parte de la entidad desde 2015, cuando participó de la Cumbre Regional de las Américas en Washington, mientras que en 2019 se integró al Consejo Asesor.

 


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Jordicastell (@jordicastell)




 

 

Frente a su nombramiento, el fotógrafo Jordi Castell se vistió de mujer en una publicación de Instagram, llamando a pensar libremente y que nadie imponga las normas para ser feliz.

 

 

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Crónica