Manifestantes quemaron bus RED en Maipú: hecho ocurrió en conmemoración de la muerte de Alex Núñez
Vecinos también han denunciado levantamientos de barricadas y lanzamiento de fuegos artificiales que se prolongaro por varias horas.
Según lo que informa medios especializados, ese sistema está esperando firmar las patentes. Además existe la posibilidad de que se expanda a las otras aplicaciones de Meta, es decir Instagram, Facebook y Messenger
Sin lugar a dudas WhatsApp es una de las aplicaciones de comunicaciones más utilizadas a nivel mundial, y por lo mismo sus desarrolladores constantemente están realizando actualizaciones para mantener cautivos a sus usuarios.
Es así que según el sitio especializado WABetaInfo, Whatsapp está a punto de lanzarse una actualización en la que vendrá el “Drunk Mode” o “Modo Borracho”.
Cambios en Whatsapp: ahora se puede elegir qué contactos no vean la temida "última hora de conexión" https://t.co/BprrtWdJP5
— La Hora (@DiarioLaHora) April 1, 2022
Si bien ya existen aplicaciones que tienen como función bloquear el teléfono cuando el usuario está ebrio. WhatsApp “Borracho” quiere más, y tendrá una facultad para incluso medir el nivel de ebriedad del dueño del teléfono.
Cuando capte que está en los brazos de Baco, la función hará creer al operador que el móvil sigue funcionando de manera correcta. Además, la herramienta sería capaz de retrasar el envío de mensajes de texto en la app, así como contenido multimedia y notas de voz.
Según el sitio, el “Drunk Mode” ya fue patentado, aunque todavía no existe información certera de la fecha de su implementación.
Como se hace por lo general, esta aplicación tendrá una marcha blanca en la que solo algunos usuarios podrán incorporarse, haciendo así estudios con una versión beta, en la que se verán los errores posibles que surjan en el camino.
Vecinos también han denunciado levantamientos de barricadas y lanzamiento de fuegos artificiales que se prolongaro por varias horas.
El hecho ocurrió en la comuna de La Florida cuando la mujer se trasladaba desde su trabajo a su casa.
La joven subió a la parte alta de un edificio contiguo cerca de las 13 horas, y pese a que sus compañeros quisieron ir a buscarla, la administración se habría negado a interrumpir la jornada laboral.