• 19 ABR DE 2024

"Narumi se sentía prisionera": testimonio de ex pareja choca con versión de Nicolás Zepeda

disexo_sin_txtulo_x2x_x1x-6.jpg | Del Piccolo asegura que Zepeda era posesivo.

Arthur del Piccolo, ex pareja de Narumi Kurosaki, detalló en exclusiva con Roberto Cox los temores que la muchacha tenía por su relación con el único sospechoso de su desaparición.

Arthur del Piccolo, pareja de Narumi Kurosaki, entregó su testimonio a Roberto Cox, periodista de Chilevisión, sobre la desaparición de la joven japonesa y el crimen por el que es es investigado Nicolás Zepeda.

Las declaraciones del joven, quien se encuentra en Japón, se realizaron en el marco de la segunda semana del juicio en Besançón, Francia, contra el único sospechoso de la desaparición.

“Vi que ella estaba en una situación complicada, parecía que tenían muchas peleas, me decía que Nicolás era muy posesivo, se sentía prisionera. Yo veía que se sentía mal y quería que ella disfrutara de Francia en su primer mes”, afirmó.

 


Síguenos en: Google News


 

Relación de Del Piccolo y Kurosaki

Del Piccolo relató que empezó su relación con Kurosaki a finales de septiembre del año 2016.

“En septiembre ella todavía estaba con él, tenían complicaciones. A partir de fines de septiembre, cuando empezamos a tener una atracción mutua, quise que pusiera fin a esa situación si quería tener una relación conmigo, fue en ese momento en que terminó definitivamente con él”, aseveró.

Cabe destacar que Narumi desapareció en en diciembre de 2016, cuando ya había terminado su relación con Nicolás Zepeda.

 

 

 

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones