• 26 ABR DE 2024

Conmoción en Punta Arenas: guardia fue rociada con bencina por sujeto que quiso quemarla

Carabineros detuvo a delincuente tras los hechos de violencia. (FOTO:Agencia Uno). | Agencia Uno

La víctima interpuso una denuncia por incendio en grado tentado, constatando lesiones menos graves y amenazas por parte del antisocial.

 

 

Una trabajadora que se desempeña como guardia de seguridad interpuso una demanda contra un sujeto que la golpeó y roció con bencina en Punta Arenas.

Según lo informado por la radio BioBioChile, el hecho sucedió el 9 de marzo cerca de la medianoche en las cercanías del terminal de buses Mina Loreto. 


Síguenos en: Google News


 

 

 

 

Al entregar detalles del suceso, la víctima mencionó que el delincuente escaló el portón del terminal para luego propinarle insultos. Posterior a eso, el criminal se dirigió a la oficina de la mujer y la roció con un líquido transparente que portaba. 

“(Me dijo) que era bencina y que iba a hacer que todo ardiera”, detalló la guardia.

 

Golpes en el cuerpo

Tras eso, habría procedido a golpearla en la cabeza, estómago y varias partes de su cuerpo.Cabe destacar, que la mujer conocía al agresor, ya que trabaja con su pareja. 

Durante el ataque, intervino un grupo de cinco personas que redujo al acusado hasta que llegara Carabineros y lo detuviera.

Asimismo, la Fiscalía Local de Punta Arenas ya se encuentra investigando los hechos, donde además la agredida interpuso una querella por incendio en grado tentado, además de lesiones menos graves y amenazas, ambos en grado consumado.