• 18 ABR DE 2024

''Es un rostro que nunca voy a olvidar'': La nueva declaración que complica a Nicolás Zepeda

sin_txtulo_x1200_x_800xpxx_x5x-2.jpg | Este lunes fueron los testigos quiénes declararon en el juicio.

Nadia, estudiante argelina de 25 años, entregó un nuevo testimonio que dificulta cada vez más al chileno acusado del homicidio de su exnovia japonesa en Francia.

Otra declaración en contra de Nicolás Zepeda se dio a conocer durante la mañana de este lunes, en el sexto día de audiencia en Besanzón, por la desaparición y supuesto crimen de Narumi Kurosaki.

Esta vez, los testigos fueron los estudiantes del recinto donde hospedaba la joven japonesa en Francia; en estas declaraciones surgieron importantes antecedentes sobre lo sucedido la noche de diciembre de 2016.

De acuerdo, a lo descrito por el periodista de CHV, Roberto Cox, que se encuentra presente en el juicio. Nadia, estudiante de nacionalidad argelina, se cruzó con un extraño en la cocina de la residencia y afirmó: “La persona estaba sentada en el piso. Me hablaba en un idioma extraño. Creo que en español. Tenía el rostro rojo como si hubiera llorado durante horas (...) Días después me tocó atestiguar ante la policía y cuando me pasaron un set de 8 fotos reconocí de inmediato el rostro de Nicolás Zepeda”, añadió.

 


Síguenos en: Google News


 

“No tengo ninguna duda. Es un rostro que nunca voy a olvidar”, concluyó la estudiante argelina de 25 años, en relación a la presencia de Zepeda en la cocina de la residencia universitaria el 2 de diciembre, justo dos días antes, que de acuerdo al testimonio del chileno,  se encontrara con Narumi “por casualidad”.

Asimismo, Rachel Roberts, estudiante británica, aseguró haber visto a Nicolás Zepeda escondiéndose en la cocina del edificio donde alojaba Narumi. “Cuando vi las fotos supe inmediatamente que era la misma persona que vi en mi edificio”. ratificó.

Sin duda, estos testimonios complican cada vez más al chileno, para quien la fiscalía a cargo de su caso en Francia pide cadena perpetua.