Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Crónica

4 de abril de 2022

Detenido por homicidio se dio a la fuga en Los Ángeles

Se registró la fuga de un hombre detenido por robo con intimidación e investigado por homicidio desde una subcomisaría de Los Ángeles, región del Bío Bío.

Por
Carabineros informó que que se dispuso un sumario interno. Foto: Agencia Uno.
Compartir

Un hombre de 31 años con alto prontuario policial fue detenido por robo con intimidación a un adulto mayor a quién le sustrajo la suma de 660 mil pesos en dinero en efectivo, el pasado 30 de marzo en Los Ángeles, región del Bío Bío.

El Juzgado de Garantía dispuso la medida cautelar de prisión preventiva, debido a que además es investigado por el delito de homicidio.

Mientras se preparaba su entrega a Gendarmería para ser trasladado al centro penal, el detenido se escapó de la Subcomisaria Cabo 1ro. Rene Sepúlveda Parraguez. 

 

 
 
 

Debido a lo anterior, el prefecto de Carabineros en la provincia de Bío Bío el coronel Gabriel Ortega confirmó su fuga.

“Recibimos la información de que un detenido se había fugado de nuestro cartel y producto estamos realizando todas las diligencias para dar con el paradero de esta persona», informó Sepúlveda.

Añadiendo que se dispuso de un sumario interno y que la búsqueda se realiza con personal de la zona. “Se instruyó un sumario para establecer las responsabilidades de los involucrados así también determinar las medidas que se estimen pertinentes”, aseveró.

Hasta el momento no han entregado más información respecto al paradero del hombre, pero el coronel Ortega aseguró que “especialistas y personal interno que lleva la investigación”, se encuentran en búsqueda del prófugo de la justicia.

 

 
 
 

 

 

 

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Crónica