• 26 ABR DE 2024

Valdivia: confirman un fallecido por intoxicación en fiesta clandestina

277749588_1527348250970087_6032825511888655241_n.jpg | Confirman un fallecido en fiesta clandestina en Valdivia. (FOTO: Cedida).

Según indicó PDI la inhalación de monóxido de carbono generó la emergencia en el lugar.%26nbsp;

Confirman un fallecido en fiesta clandestina realizada en Valdivia, región de los Lagos. El carrete se registró durante la madrugada de este domingo, y afectó a un grupo de 50 personas quienes terminaron intoxicadas por inhalación de monóxido de carbono.

El evento se realizó en un subterráneo de un inmueble ubicado en la esquina de las calles Caupolicán y  Carlos Anwandter. Recinto que aprovecharon de ocupar ya que se encuentra abandonado hace varios meses.

Pese al deterioro y no contar con conexión a la red eléctrica, los asistentes se las ingeniaron e instalaron un tipo de generador para realizar la fiesta. Lo que finalmente terminó provocando la intoxicación masiva por monóxido de carbono.

 


Síguenos en: Google News


 

 

Confirman un fallecido en fiesta clandestina

Según detalló Radio Biobio, tres personas (dos hombres y una mujer embarazada) fueron atendidas por funcionarios del SAMU

Posteriormente personal de la PDI indicó que uno de los afectados, un hombre de 38 años que se encontraba en riesgo vital e internado en la UCI, falleció durante esta tarde. Por lo que ahora se realizan las investigaciones respectivas del caso.