• 25 ABR DE 2024

Video | "No es gracioso": Renato Garin denunció que constituyente ocupó su imagen de piñata

Renato Garin denunció que ocuparon su imagen como piñata. Foto: Agencia Uno | Agencia Uno

A través de redes sociales viralizó el registro de un cumpleaños donde aparece Fernando Atria y su hija Antonio.%26nbsp;

Una nueva polémica se suma a la Convención Constituyente. Esto porque ahora Renato Garin denunció que un colega de labores ocupó su imagen nada menos que como piñata para celebrar un cumpleaños. 

Así lo publicó en sus redes sociales donde se aprecia en la celebración a Fernando Atria y su hija Antonia Atria. Imágenes que se viralizaron rápidamente por redes sociales. 

“Esto no es gracioso, al contrario. Antonia Atria Fuentes, hija del señor Atria y la subsecretaria Fuentes, sube a sus redes este video. La gracia consiste en romper una piñata con mi rostro”, lanzó el también profesor. 


Síguenos en: Google News


El reclamo de Garin

Tras ello, Renato Garin además agregó la siguiente reflexión: “¿Qué ocurriría si fuera una de mis parientes y el rostro fuera el de Atria?”. 

En tanto, en twitter se apoyó la moción del constituyente y se exigió eliminar estas muestras de odio por más que hayan sido en una celebración y a modo de “broma”.