Rancheras, cumbias y mucha música: ¿Dónde serán los cierres de campaña de los candidatos presidenciales?
El martes 11 se realizarán gran parte de los eventos en Santiago, mientras que Jeannette Jara se reunirá con sus adherentes en Valparaíso.
El secretario del Colmed subió a su Twitter a un extraño corredor y confundió a Gokú con Vegeta, icónicos protagonistas de Dragon Ball Z. Eso le valió una lluvia de críticas de los fanáticos de la serie animada.
Sorpresa e incredulidad generó la jornada de este viernes un individuo, curiosamente vestido como uno de los personajes de Dragon Ball Z, corriendo alrededor de Plaza Italia frente a las miradas extasiadas de los transeúntes.
Uno de esos conmovidos, justamente, fue José Miguel Bernucci, secretario del Colegio Médico (Colmed), quien subió al extraño personaje a su cuenta de Twitter, preguntándose "Por qué Gogú corriendo alrededor de la Plaza Italia"?".
Por q esta Gokú corriendo alrededor de la plaza Italia????😂😂 pic.twitter.com/PiXJnZVBvk
— José Miguel Bernucci (@Pajarobere) April 1, 2022
Rápidamente, el posteo se viralizó y también las correcciones al doctor Bernucci, ya que los usuarios de la red sociales le precisaron que no se trataba de Gokú sino que de Vegeta, otro personaje insigne de la serie de animé.
Decirle Gokú a cualquier personaje de Dragon Ball. Boomer.
— Sientista Político (@politologista) April 1, 2022
Las críticas a Bernucci, en todo caso, igual fueron fundadas, ya que Vegeta siempre viste con el conocido traje azul con botas blancas, tal como lo hacía el individuo misterioso de Plaza Italia, mientras que Gokú pelea con su atuendo naranjo con la insignia en la espalda.
“Te puedes confundir entre cilantro y perejil” o “Más respeto” fueron solamente algunos de los comentarios que inundaron Twitter.
El martes 11 se realizarán gran parte de los eventos en Santiago, mientras que Jeannette Jara se reunirá con sus adherentes en Valparaíso.
Durante esta tarde distintos sectores de la Región Metropolitana han comenzado a recibir chubascos.
Un insólito vuelco sufrió el caso de Luis Felipe Correa, quien el pasado 21 de agosto desapareció en Viña del Mar.