Curioso regalo de Alberto Mayol a su hijo desató profundo debate en redes sociales
El sociólogo le regaló a uno de sus hijos una máquina de escribir, desatando un intenso debate en internet.
El secretario del Colmed subió a su Twitter a un extraño corredor y confundió a Gokú con Vegeta, icónicos protagonistas de Dragon Ball Z. Eso le valió una lluvia de críticas de los fanáticos de la serie animada.
Sorpresa e incredulidad generó la jornada de este viernes un individuo, curiosamente vestido como uno de los personajes de Dragon Ball Z, corriendo alrededor de Plaza Italia frente a las miradas extasiadas de los transeúntes.
Uno de esos conmovidos, justamente, fue José Miguel Bernucci, secretario del Colegio Médico (Colmed), quien subió al extraño personaje a su cuenta de Twitter, preguntándose "Por qué Gogú corriendo alrededor de la Plaza Italia"?".
Por q esta Gokú corriendo alrededor de la plaza Italia????😂😂 pic.twitter.com/PiXJnZVBvk
— José Miguel Bernucci (@Pajarobere) April 1, 2022
Rápidamente, el posteo se viralizó y también las correcciones al doctor Bernucci, ya que los usuarios de la red sociales le precisaron que no se trataba de Gokú sino que de Vegeta, otro personaje insigne de la serie de animé.
Decirle Gokú a cualquier personaje de Dragon Ball. Boomer.
— Sientista Político (@politologista) April 1, 2022
Las críticas a Bernucci, en todo caso, igual fueron fundadas, ya que Vegeta siempre viste con el conocido traje azul con botas blancas, tal como lo hacía el individuo misterioso de Plaza Italia, mientras que Gokú pelea con su atuendo naranjo con la insignia en la espalda.
“Te puedes confundir entre cilantro y perejil” o “Más respeto” fueron solamente algunos de los comentarios que inundaron Twitter.
El sociólogo le regaló a uno de sus hijos una máquina de escribir, desatando un intenso debate en internet.
El ingeniero, que habría sido arrollado por un conductor en estado de ebriedad, llevaba más de 17 años en la empresa.
Una mujer confundió a un hombre de 48 años con su asaltante y le causó la muerte tras atacarlo con una navaja.