"Ella se vería potenciada": comando de Evelyn Matthei teme que Kaiser y Jara se midan en segunda vuelta
El representante libertario ha crecido en popularidad según las últimas encuestas.
                                  El periodista recordó lo que fue una situación sumamente incómoda para él tras reportear y recibir acosos por parte de una transeúnte.
Simón Oliveros sufrió uno de los momentos más repudiados en la TV nacional. Esto debido a que en 2020 protagonizó una violenta agresión en pleno despacho en vivo para el programa Mucho Gusto del canal Mega.
Este episodio se viralizó por la magnitud del caso. Por lo que el comunicador decidió tomar cartas en el asunto y llevar el caso hasta la justicia.
"Me pasó en vivo y en directo, me metieron el dedo en el poto. Fue incómodo y molesto. Pedí la palabra y comenté la situación: 'Me acaban de meter el dedo en el poto. Me parece una bajeza'", comentó en el programa la Divina Comida.
Pero el tema no quedó ahí, ya que el comunicador profundizó lo ocurrido tras la agresión. “Inicié acciones legales. Fui a Carabineros, y finalmente ella fue amonestada. Lo que quisimos hacer como programa, y personalmente yo, fue agotar todos los caminos legales que una persona puede hacer en el caso de que te pase eso”, detalló.
           
Cabe consignar que los dichos del periodista fueron realizados en el programa de la Divina Comida que se emitirá este sábado 2 de abril y donde además compartió con la alcaldesa de La Pintana Claudia Pizarro, el ex Yingo Camilo Huerta y la ex Mekano Karen Bejarano.
El representante libertario ha crecido en popularidad según las últimas encuestas.
Diferencias familiares habrían gatillado que el cuñado del fotógrafo Eduardo Cruz-Coke y sus dos hijos fueran asesinados por su cuñado.
La iniciativa, que permite ausentarse del trabajo por la muerte de una mascota, fue planteada por José Antonio Neme tras el fallecimiento de su fiel compañero en 2024.