Fatal accidente en faena minera de Petorca: un trabajador terminó fallecido
El hombre fallecido cumplía funciones como operador de planta y era padre de dos hijos.
"Se mira al espejo y siente que es el único que puede gobernar Chile", reiteró el ex ministro de Defensa, tras enterarse de los cálculos que manejan en el círculo cercano al ex mandatario.
Hace dos semanas, Mario Desbordes sorprendió al anunciar con todas sus letras que Sebastián Piñera volverá a postularse a La Moneda. “Él quiere volver en 4 años más, por lo tanto este desorden le permite erigirse como una persona por sobre las peleas chicas de la coalición”, dijo el ex presidente de Renovación Nacional en CNN.
Y, lejos de darse vuelta la chaqueta, Desbordes hoy insistió en los planes del ex dueño de Chilevisión de postular a un tercer gobierno. Consultado por su teoría en El Primer Café, de Radio Cooperativa, el ex parlamentario refrendó sus dichos, señalando que "no tengo ninguna duda" de las intenciones del pasado mandatario.
Corren peligro: shows de Metallica y Soda Stereo no tendrán al Estadio Nacional disponiblehttps://t.co/oiETcKfoFW
— La Hora (@DiarioLaHora) April 1, 2022
Desbordes, que conoció de cerca el círculo de hierro del ex jefe de Estado, aventuró que "muchos de los que son cercanos a él no tienen ninguna duda, yo creo que está completamente equivocado".
"Se mira al espejo y él siente que es el único que puede gobernar Chile; tiene la idea de que lo van a ir a buscar a la casa porque a este Gobierno le va a ir mal", postuló el ex ministro de Defensa en la administración anterior.
En todo caso, Desbordes ya anticipó su postura: "Yo no lo apoyaría ni a palos, conmigo no cuente".
El hombre fallecido cumplía funciones como operador de planta y era padre de dos hijos.
Esta iniciativa tiene como finalidad de entregar espacios más acogedores y amigables para niños y niñas que acompañan a personas adultas en la realización de trámites en diferentes instituciones del Estado
Revisa las predicciones en salud, dinero y amor de cada signo zodiacal de la mano de Yolanda Sultana.