Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Crónica

1 de abril de 2022

Curva mortal: gendarme perdió la vida al volcar en motocicleta en la autopista

Junto al cuerpo del malogrado funcionario se encontró un arma de fuego con varios casquillos. Se presume que se trata de su pistola institucional.

Por
La caída en moto le costó la vida a un funcionario de Gendarmería. Foto: referencial Agencia Uno.
Compartir

 

El peor de los finales tuvo el accidente en motocicleta de un gendarme de 25 años, quien tras perder el control de su vehículo acabó sufriendo un golpe que le costó la vida durante la noche de este jueves.

El accidente ocurrió en Vitacura, cuando el funcionario viajaba por la autopista Costanera Norte, a la altura del puente Centenario, cerca de Américo Vespucio. Informaciones preliminares hablan de que el gendarme habría tomado una curva a exceso de velocidad, impactando con la barrera de contención. El impacto habría sido fatal.

 

 

 
 
 

 

Arma en el lugar

 

Al llegar los equipos de emergencia al lugar del accidente, junto con constatar la muerte del malogrado funcionario de Gendarmería también encontraron un arma de fuego que, de acuerdo a las primeras diligencias, se trataría de la que usa para el servicio. A ella también se sumaron varios casquillos de bala.

El fallecido conducía junto a un amigo, quien se trasladaba en otra motocicleta. Este último no estuvo involucrado en el accidente.

 

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Crónica