Minsal libera vacunas contra la influenza y toda la población será inoculada gratis: ¿Dónde la consigo?
Ya se cumplió la meta de 7,5 millones de personas consideradas como prioridad a lo largo del país.
El parlamentario subió un video a su Twitter explicando la idea de implementar nuevamente un IFE "como instrumento de apoyo y de política pública en favor de los más necesitados".
A través de su cuenta de Twitter, el diputado Jaime Naranjo instó al Gobierno de Gabriel Boric a no descartar un nuevo IFE.
“El Gobierno no debiera descartar implementar el IFE a determinados sectores sociales que están viviendo una situación muy difícil, particularmente mujeres y hombres que no tienen trabajo hoy día”, explicó el parlamentario.
El gobierno no debiera descartar implementar el IFE a determinados sectores sociales que están viviendo una situación muy difícil, particularmente mujeres que no tienen trabajo...incluso podría servir de "freno" para que el 5º retiro no se quiera impulsar desde el parlamento pic.twitter.com/j8zhtM2AGB
— Jaime Naranjo (@diputadonaranjo) March 30, 2022
“Creo que el establecimiento del IFE como un instrumento de apoyo y de política pública en favor de los más necesitados puede servir de freno para que el quinto retiro no se quiera impulsar desde el Parlamento”, agregó Naranjo.
El diputado también fue entrevistado por Radio Bío Bío, donde aseguró que “el quinto retiro no lo va a parar nadie y no descarto respaldarlo también”, aunque argumentó que “cuando las crisis tienen esta envergadura, es el Estado el que tiene que meterse la mano al bolsillo y no las personas individuales que perjudican su pensión futuro por los retiros”.
¿En qué está el quinto retiro? Pamela Jiles acusa trampa de Karol Cariola para dilatar la tramitación del proyecto https://t.co/QtVlcgg6jM
— La Hora (@DiarioLaHora) April 1, 2022
Ya se cumplió la meta de 7,5 millones de personas consideradas como prioridad a lo largo del país.
El agresor del conserje de 70 años se encuentra prófugo de la justicia en Brasil.
El abogado acumula una deuda de más de $167 millones y su propiedad será subastada para saldar impuestos impagos.