• 25 ABR DE 2024

Intimidante robo: María Gracia Omegna debió llamar a su hermano mientras era víctima de un atraco en su casa

ome.jpg | Omegna estaba sola en su casa cuando se percató que estaba siendo robada. Foto: Agencia Uno.

La conocida actriz estaba sola en su casa de Ñuñoa cuando se percató que un individuo estaba apilando cosas a su antojo, incluyendo una bicicleta recién compadra. Presa de la desesperación clamó por ayuda.

 

 

La delincuencia no para y tampoco discrimina. Y esta vez la víctima fue la conocida actriz María Gracia Omegna, quien anoche sufrió un robo en su casa de Ñuñoa.

Según consignó Canal 13, la ex pareja del también actor Gonzalo Valenzuela fue vulnerada en su vivienda ubicada en calle Crescente Errázuriz, durante la madrugada de este jueves.


Síguenos en: Google News


Informaciones policiales preliminares relatan que la artista de 37 años se hallaba sola al interior de la casa cuando sucedió el delito. Ella se dio cuenta al escuchar ruidos provenientes desde el patio frontal, por lo que llamó desesperada pidiendo ayuda.

 

 

 

Llamada de auxilio

 

Presa de la desesperación, Omegna se dio cuenta que el delincuente se encontraba en el patio sacando cosas a su antojo, entre ellas, una bicicleta que había comprado recién el día de ayer.

Frente al miedo y la impotencia, la protagonista de la teleserie “Papá a la deriva” llamó a su hermano para pedirle ayuda, quien corrió rápido en auxilio, pero se encontró con que el ladrón ya había arrancado.

Al sitio del atraco llegó más tarde personal de Seguridad Ciudadana de Ñuñoa y Carabineros, quienes hicieron un catastro de los sustraído e iniciaron las primeras investigaciones.

 

 

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones