Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Crónica

29 de marzo de 2022

«Mis videos fueron difundidos»: Periodista de Canal 13 confirmó filtración de registros íntimos

Matías Vera vive un calvario luego de que se divulgaran videos sexuales a través de sus redes sociales. "Estaba toda mi vida ahí, pero a estas personas no les importó", lamentó. 

Por
Matías Vera lamentó la filtración de registros privados por redes sociales.
Compartir

Matías Vera atraviesa un delicado momento luego de que se filtraron videos íntimos a través de sus redes sociales. Según indicó el periodista de “Aquí Somos Todos” los registros ya llegaron hasta a sus familiares.

“Empezaron a mandar material mío e indiscutiblemente había salido de un teléfono que me habían robado hace un tiempo y me empezó a pedir plata esta persona (…) me empezó a pedir $300 mil a cambio de borrar todo el contenido de ese teléfono”, indicó el comunicador en conversación con el matinal “En tu día” de Canal 13. 

El tema es que al negarse a pagar dicha cantidad, empezaron los hostigamientos y la divulgación de los videos. «Empezó a decirme que iba a mandarle esto a toda la gente de Canal 13. Yo no le creí tanto (…) Un rato más tarde mi mamá recibió fotos y videos en su WhatsApp. Era material de alto calibre«, lamentó Vera. 

 

Minutos más tarde el periodista ocupó sus redes sociales para solicitarle a sus seguidores que borren este tipo de registros enviados por Whatsapp. “Esa es la mejor manera de luchar contra gente que solo quiere hacer daño”, indicó a través de sus redes sociales. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Matías Vera Burboa ❤️�� (@mativeraburboa)




Temas relevantes

#Canal 13#Matías Vera

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Crónica