• 26 ABR DE 2024

¡Qué atroz! Capturaron a familia peruana que asesinó de más de 70 puñaladas a una mujer en Estación Central

captura_de_pantalla_2022-03-28_a_laxsx_12_28_37.jpg | La PDI logró la detención de los imputados gracias a las cámaras del sector. Foto: PDI:

La víctima, de 31 años, intentó pedir auxilio a las afueras de un hostal, pero no pudo escapar. Los detenidos e imputados son una mujer, su hijo y un sobrino.%26nbsp;

 

La Brigada de Homicidios de la Región Metropolitana se halla investigando el homicidio de una mujer de 31 años, quien presenta más de 70 heridas cortopunzantes en su cuerpo

Todo sucedió porque la víctima, de nacionalidad chilena, se enfrascó en una riña con una mujer de origen peruano, de 44 años. Al intentar huir del sector de Estación Central y pedir auxilio a las afueras de un hostal, fue atacada bestialmente hasta fallecer.

“Esta situación (la riña) es advertida por la imputada y parte de su grupo familiar y un hijo de 23 años, y un sobrino de 15 años, quienes portando armas cortantes, comienzan a ejecutar diversas acciones en contra esta mujer, que le provocó el fallecimiento a causa de las lecciones presentes”, señaló el inspector Gabriel Alarcón de la PDI.


Síguenos en: Google News


 

 

La Brigada de Homicidios hizo una serie de diligencias en el sector, pendientes a empadronamiento, análisis de cámaras de seguridad y otras diligencias que permitieron establecer la identidad de los autores del crimen. Durante la tarde del día domingo, se produjo su derivación al Ministerio Público. 
 

“Se lograron tener evidencias, levantar los elementos cortantes utilizados en el lugar y más las imágenes y todas las diligencias fueron derivadas al Ministerio Público, que permiten la formalización de estos tres ciudadanos de nacionalidad peruana, por ser autores materiales del delito en contra de esta mujer de 31 años”,  destacó Gabriel Alarcón. 

Elementos cortantes utilizados en el lugar

La diligencia desarrollada por la Brigada de Homicidios obtuvo declaraciones presenciales del hecho, lo que ayudó a reconocer la vestimenta que portan los imputados de esta agresión.