• 19 ABR DE 2024

"La violencia desmedida nos va a llevar a más violencia": La advertencia de JC Rodríguez

Julio César realizó una advertencia a la ciudadanía. Foto: Agencia Uno. | Agencia Uno

Frente al crimen ocurrido en La Florida, donde vecinos hicieron justicia con sus propias manos con un joven que fue confundido con un ladrón, el animador de Contigo en la Mañana hizo un llamado a controlar la violencia.%26nbsp;

A raíz del crimen ocurrido en la comuna de La Florida, donde falleció un joven de 22 años en manos de un grupo de residentes de la Villa El Renacimiento, quienes lo confundieron con un ladrón, Julio César Rodríguez se refirió al acontecimiento y realizó una advertencia a la ciudadanía.

Al respecto, el animador de Contigo en la mañana aseguró que “es una situación tan difícil. El tema acá, y tenemos que insistir en ello, es que tenemos que tener el temple todos los ciudadanos para resolver nuestros problemas en paz. Hay una escalada de violencia en el país que es gravísima”.

“Los adultos tenemos que dar el ejemplo, hay que actuar de manera civilizada. No hemos puesto de acuerdo como país rescatar a las personas que están en la delincuencia. Hay que tratar de pensar en eso siempre: nos hemos puesto de acuerdo como sociedad para darle una oportunidad a la gente que anda por mal camino”, añadió Julio César Rodríguez. 

 


Síguenos en: Google News


Advertencia de JC Rodríguez

En este mismo sentido, el rostro de Chilevisión señaló que “a lo mejor este joven ni siquiera andaba asaltando, a lo mejor de verdad venía arrancando de un asalto. Tenemos que tratarnos bien”.

“La violencia desmedida nos va a llevar a más violencia y no se va a frenar más. Tenemos que tener la templanza y todos tenemos que tratar de aportar y dar ejemplos. A veces cuesta, andamos estresados y con miles de cosas, pero todos tenemos que dar el ejemplo”, advirtió Julio César Rodríguez.

 

 

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones