• 26 ABR DE 2024

En Puerto Montt detuvieron al asesino más buscado de Maipú

captura_de_pantalla_2022-03-23_a_laxsx_10_33_33.jpg | El prófugo fue capturado en el sur. Se había dado a la fuga en septiembre de 2020. (Foto: PDI)

Funcionarios de la PDI capturaron al acusado del horroroso homicidio, que causó conmoción nacional, cuando apuñaló a otro en una feria libre de Maipú, durante septiembre de 2020. El prófugo es un sujeto de 69 años y afrontará el control de detención.

Detectives de la Brigada de Homicidios de la PDI encontraron y detuvieron en Puerto Montt al acusado de cometer el impactante asesinato en una feria libre de Maipú en septiembre de 2020.

El suceso causó conmoción nacional. Recordemos que se efectuó luego que un comerciante llegara a una feria libre con su pareja, esto en avenida Tres Poniente con Campanario. En ese momento, el criminal, luego de una discusión, apuñaló con un arma blanca en reiteradas ocasiones a la víctima. Según testigos, todo se habría ocasionado por la disputa de un puesto en dicho lugar.

La víctima murió luego del ataque y el autor se dio a la fuga. Y sin paradero conocido se mantuvo prófugo hasta su captura anunciada por la PDI.

En ese entonces, gracias a las distintas cámaras de seguridad de Maipú, se logró identificar al sujeto, evidenciando las calles por donde se había huido luego del crimen. 


Síguenos en: Google News


Según lo informado por el inspector Ignacio Morales, se trata de un hombre de 69 años con antecedentes previos. Agregó que el imputado quedará a disposición de la justicia para ser formalizado en las próximas horas.