Horóscopo viernes 19 de diciembre: Predicciones de Yolanda Sultana
Revisa las predicciones en salud, dinero y amor de cada signo zodiacal de la mano de Yolanda Sultana.
La conductora de Chilevisión Noticias ocupó su Instagram para denunciar que están suplantando su imagen para promocionar un adelgazante. La periodista se suma a Paz Bascuñán y Yamila Reyna, que también cayeron en estas redes.
Macarena Pizarro se aburrió. Y no encontró una manera más efectiva de parar el calvario que está viviendo que recurrir a su Instagram, donde cuenta con más de 44 mil seguidores, para denunciar que está siendo víctima de una suplantación para hacer caer incautos a través de una estafa.
En algo que se ha vuelto común para los rostros famosos, la conductora de Chilevisión Noticia acusó una falsa publicación que la exhibe como rostro de una publicidad, donde se ofrece un producto de dudosa reputación para bajar de peso. Obviamente, ella misma alertó que esto se trata de una estafa con todas las de la ley.
“Esto es falso”, afirmó la periodista en sus historias de Instagram. Más tarde agregó que “gracias a todos los que me avisaron. No caigan... es una estafa”, señaló, dando más detalles del aviso publicitario que es tan falso como la paz de Putin.
“Están usando mi imagen sin autorización para promocionar un producto chanta. No lo compren“, concluyó la comunicadora.
Lamentablemente, Macarena Pizarro no es la primer famosa que pasa por esta desagradable experiencia. Anteriormente, Paz Bacuñán y Yamila Reyna, entre otras, denunciaron haber sido víctimas de este tipo de delitos.
En el caso de la hija de la protagonista de "Qué pena tu vida", ella alegó que le hackearon su cuenta de Instagram -la que por suerte pudo recuperar con la ayuda de especialistas-. La novia del futbolista Diego Sánchez, en tanto, alertó el miso abuso de su imagen para promocionar el adelgazante de la discordia.
Revisa las predicciones en salud, dinero y amor de cada signo zodiacal de la mano de Yolanda Sultana.
El caso fue cerrado en diciembre de 2024, pero la familia de la víctima descubrió un nuevo antecedente.
El voluntario de 36 años quedó atrapado entre los escombros, tras un fatídico derrumbe.