• 26 ABR DE 2024

¿Dónde cobró los $3 mil millones el afortunado ganador del Loto serenense?

a_uno_1036006.jpg | Agencia Uno

Luego de varios días sin dar señales de vida, el afortunado pasó por caja en Santiago y en forma anónima para mayor seguridad. Sepa cuánto le descontaron por impuestos y el porcentaje que se va para la agencia que vendió el cartón de la fortuna.

Días de  expectación se vivieron en La Serena, luego que se anunciara que un coterráneo sería el afortunado ganador de los más de 3 mil millones de pesos (para ser exactos $3.165.962.990) del sorteo del Loto número 4773 del pasado martes. 

Según la información entregada desde la Agencia Polla Chilena, el afortunado compró 10 boletos en la agencia del supermercado Unimarc del sector de La Florida, en La Serena. 

Tras informarse de la noticia, el ganador viajó hasta Santiago para cobrar el monto millonario del premio de forma anónima, ya que prefirió resguardar su identidad por seguridad. Según, Germán Contreras, dueño del local donde se jugó el boleto, indicó que estaba dentro de los posibles candidatos y que era un cliente habitual de la sucursal. 

 


Síguenos en: Google News


 

 

 

 

Los números de la fortuna

En este sorteo, los números ganadores fueron los siguientes:

  • 11, 15, 21, 25, 35 y 36.

Cabe destacar que, dentro de los $3.365.962.990, se debe descontar el pago de los impuestos . Además, el 2% va de comisión a la agencia que vendió la cartola de la fortuna, que en este caso en La Serena correspondería a $67 millones de pesos. 

Según indica la ley, todos los juegos de azar deben pagar el 15% del total del premio, aunque según afirman de Polla de Beneficencia estos ya estarían descontados en el monto final publicado.