Se multiplican robos de maletas desde buses en movimiento: empresas deben pagar más de $300 mil a los afectados
Los ladrones actúan en esquinas con semáforos en las cercanías de distintos terminales del país.
Luego de varios días sin dar señales de vida, el afortunado pasó por caja en Santiago y en forma anónima para mayor seguridad. Sepa cuánto le descontaron por impuestos y el porcentaje que se va para la agencia que vendió el cartón de la fortuna.
Días de expectación se vivieron en La Serena, luego que se anunciara que un coterráneo sería el afortunado ganador de los más de 3 mil millones de pesos (para ser exactos $3.165.962.990) del sorteo del Loto número 4773 del pasado martes.
Según la información entregada desde la Agencia Polla Chilena, el afortunado compró 10 boletos en la agencia del supermercado Unimarc del sector de La Florida, en La Serena.
Tras informarse de la noticia, el ganador viajó hasta Santiago para cobrar el monto millonario del premio de forma anónima, ya que prefirió resguardar su identidad por seguridad. Según, Germán Contreras, dueño del local donde se jugó el boleto, indicó que estaba dentro de los posibles candidatos y que era un cliente habitual de la sucursal.
"Ellas se ponen las uñas y para los hijos no tienen uno": ¿Para quién fue el dardo venenoso de Daniela Aránguiz? https://t.co/P8yCMas3mS
— La Hora (@DiarioLaHora) March 21, 2022
En este sorteo, los números ganadores fueron los siguientes:
Cabe destacar que, dentro de los $3.365.962.990, se debe descontar el pago de los impuestos . Además, el 2% va de comisión a la agencia que vendió la cartola de la fortuna, que en este caso en La Serena correspondería a $67 millones de pesos.
Según indica la ley, todos los juegos de azar deben pagar el 15% del total del premio, aunque según afirman de Polla de Beneficencia estos ya estarían descontados en el monto final publicado.
Los ladrones actúan en esquinas con semáforos en las cercanías de distintos terminales del país.
Revisa las predicciones en salud, dinero y amor de cada signo zodiacal de la mano de Yolanda Sultana.
El video fue captado durante el fin de semana en una playa de la ciudad y por ahora se desconoce quien estaba al mando de la insólita nave.