• 19 ABR DE 2024

Pamela Jiles respaldó a ministra Siches: "Tiene muchísimo más valor que toda la derecha aquí junta"

pamela_jiles.jpeg |

Diputada aprovechó la visita al Congreso de la ministra del Interior para solidarizar con ella por lo ocurrido en Temucuicui.

Pamela Jiles aprovechó la sesión de hoy en la Cámara de Diputados para solidarizar con Izkia Siches tras su incidente vivido en Temucuicui.

“La ministra Izkia Siches, que está aquí en su primera visita como autoridad, es mujer, es puérpera. Es una mujer que ayer demostró, cualquiera sea nuestra opinión de lo que vivimos, la valentía de vivir una situación sumamente compleja, armada solamente de valor, no como las forestales en la zona que están armadas hasta los dientes para para atacar a quién, habría que preguntarse”, comentó la legisladora en la sesión donde también estuvo presente Giorgio Jackson, ministro de la Segpres.


Síguenos en: Google News


“Por lo tanto, señor presidente, yo le pido, le exijo al diputado Mellado por su intermedio y a toda esta Cámara que le tengan el respeto debido a la ministra Izkia Siches, que sin duda tiene muchísimo más valor que toda la derecha aquí junta”, remarcó Jiles.

Revisa aquí el momento