• 19 ABR DE 2024

Video | Gobernador del Biobío fue atacado con una botella de agua en reunión con dirigenta de Santa Bárbara

a_uno_1321368.jpg | Agencia Uno

"Eres un weón vendido, viejo cu&", dijo la agresora luego de agredir a Rodrigo Díaz. "Así no se puede conversar", respondió la autoridad.

Una incómoda situación fue la que le tocó vivir al al gobernador de la región del Biobío, Rodrigo Díaz, luego que una mujer le lanzara una botella de agua, y lo encarara en medio de un reunión con organizaciones ambientalistas de Santa Bárbara.

“¿Sabe lo que deberían haberle enseñado a usted? Eres un weón vendido, viejo cu...”, se alcanza a escuchar en el registro del incidente, mientras la autoridad regional se para de la silla y le responde: “así no se puede conversar”.

Antes del hecho con la botella de agua, la mujer y Rodrigo Díaz sostuvieron un acalorado diálogo que fue difundido por Conecta Cañete.


Síguenos en: Google News


Tenso diálogo

Mujer: “Lo único que ganan es plata para ustedes, mientras los pueblos se mueren de hambre, se mueren de sed. Pagamos la luz más cara de Chile y nos tienen tres represas. Ésta es la cuarta, y ¿a quién le ha importado? A nadie, sólo a nosotros que estamos aquí”.

“Yo vengo a hablar por el pueblo de Santa Bárbara, por mi hija, porque más encima me tienen amenazada. ¿Quiere que yo venga aquí a darle un abrazo y saludarlo de beso? ¿Para qué?”.

Gobernador: “La educación es gratis, no hace ni más fuerte ni más débil a las personas”.

Luego de eso, la dirigenta de Santa Bárbara perdió la paciencia e intentó agredir a la autoridad regional.

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones