• 25 ABR DE 2024

"Van a haber momentos difíciles": Yolanda Sultana se quebró al hablar sobre el futuro de Gabriel Boric

f1280x720-129731_261406_5025.jpeg |

La mentalista Yolanda Sultana habló sobre el nuevo gobierno y envió mensaje a la ciudadania.

Nuevamente Yolanda Sultana o Tía Yoli como es popularmente conocida, dio a conocer sus predicciones sobre el nuevo Presidente, Gabriel Boric a través de una transmisión en vivo a través de redes sociales.

La consejera de Chile destacó y aconsejó a la vez al Mandatario, señalando que “quiere gobernar el norte y el sur de Chile, pero van a haber momentos difíciles para él. Como hombre de acuario, señor Presidente, no se rinda, siempre respire profundo y medite”.

Simultáneamente, sacó sus cartas y descifró lo que quieren decir: “Yo no le veo cuatro años, yo le veo pasando a los seis años. Realmente que Dios lo bendiga, porque ama usted a los niños, a la mujer, a los hombres, a su país y a la tercera edad. Si no anduviera con mi rodilla mala, hubiera llegado a darle la mano, porque nos va dar sorpresas”.

Sin embargo, para generar malos entendidos tras sus predicciones, declaró que ella no pertenece ni se inclina hacia ningún partido político.  “Yo no soy de ningún partido, pero tengo cartas de la derecha como de la izquierda y en el Frente Amplio tengo amigos. Frente Amplio, juéguensela por Boric. Y a todos sus ministros les deseo mil bendiciones”.


Síguenos en: Google News


La emoción de hablar de Boric

La astróloga durante su transmisión, se quebró al hablar sobre el nuevo jefe de Estado, haciendo una pequeña pausa para hablarle directamente a la ciudadanía sobre él, comentando que: “Me detengo y les digo que no llegó un mesías, pero llegó un hombre joven con ganas de cambiar las leyes para que a todos les vaya bien. No teman en el sur de Chile, hay muchas cosas que yo digo y que realmente él también las dice”.

Finalizando, la Tía Yoli aún emocionada, le envió un mensaje al Mandatario: “Señor Boric y a toda su comitiva, les deseo que les vaiga bien. Quiero abrazarlo y decirle de todo corazón que me alegro que usted sea el Presidente de la República. Sin desmerecer a nadie, realmente les digo que no le pidan tanto, les pido de todo corazón que lo dejen actuar. Él va a tener que rellenar la parte financiera”.