Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Crónica

14 de marzo de 2022

Revelan detalles del crimen donde suegro mató a su yerno por caída de la U en el Superclásico

“Cuando el Colo ganó, el viejo quedó picado”, comentó la hija del imputado, quien además señaló que su padre no muestra señales arrepentimiento por lo sucedido.

Por
El joven asesinado tenía 31 años y era fanático de Colo Colo
Compartir

Los hinchas de la U sufren cada vez que ven caer a su equipo frente a Colo Colo en el estadio Monumental, pero pasar de ese sentimiento de frustración a un crimen como el ocurrido en Coquimbo, es simplemente impactante.

Todo ocurrió en una toma en la ciudad puerto, donde un joven colocolino de 31 años perdió la vida a manos de su suegro (73 años) quien, hincha azul, no soportó las burlas de la pareja de su hija, y en una reacción desencajada le habría propinado una decena de puñaladas.

Pese a que la la defensa del imputado argumenta “defensa legítima en carácter de incompleta», la hija del presunto autor del crimen, reveló detalles de cómo se habrían originado los hechos.

“Ellos empezaron a pelearse por el partido de fútbol. Porque el Patrick (su pareja) era fanático de Colo Colo y el viejo es fanático de la U. «Cuando el Colo ganó, el viejo quedó picado, lo agarró a combos, pelearon mucho rato a combos. El viejo se entra para su casa y sale con un cuchillo”, relató.

“Lo maté, está con el señor”

Además la joven, en declaraciones difundidas en “Contigo en directo” de Chilevisión, comentó la insólita explicación que le dio su padre por el crimen. “Alcancé a avisarle al Patrick que iba con un cuchillo y él alcanza a entrar a la casa. Yo voy a dejar a los niños un poco más allá, y al volver el viejo estaba parado ahí. Yo le dije ‘¿y el Patrick?’ y me dice ‘lo maté, está con el señor’ sin ningún arrepentimiento”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Crónica