Curioso regalo de Alberto Mayol a su hijo desató profundo debate en redes sociales
El sociólogo le regaló a uno de sus hijos una máquina de escribir, desatando un intenso debate en internet.
La convencional no quedó contenta con las palabras del Presidente en la Plaza de la Ciudadanía.
La tarde de este pasado viernes el Presidente Gabriel Boric llegó al palacio de La Moneda para realizar un emocionante discurso, para todos los ciudadanos quiénes lo esperaban en la Plaza de la Ciudadanía.
Sin embargo, sus palabras no cautivaron a todos los chilenos, especialmente a la convencional Bárbara Rebolledo, quién utilizó su cuenta de Twitter para expresar su rechazo al discurso del Presidente.
“Que populista más grande, el sr #volteretas. Un discurso básico y llenos de esas palabras que la gente quiere escuchar”, inició la ex animadora.
“Vendiendo humo igual que los comunistas que prometen igualdad, desarrollo y paz, cosas que nunca han conseguido en la historia mundial”, agregó Bárbara Rebolledo.
Que populista más grande, el sr #volteretas. Un discurso básico y llenos de esas palabras q la gente quiere escuchar. Vendiendo humo igual que los comunistas que prometen igualdad, desarrollo y paz, cosas q NUNCA han conseguido en la historia mundial.
— Bárbara Rebolledo (@BRebolledoA) March 11, 2022
Pero eso no fue todo, ya que uno de sus seguidores le recordó a su fallecido amigo Felipe Camiroaga. “Qué triste ¿Qué pensaría el gran Felipe Camiroaga de este comentario?”. Ante esto la convencional no dudó en contestar: “Ni te imaginas”.
Un discurso lleno de emociones
Al rededor de cientos de personas, el Presidente Boric realizó un profundo discurso que emocionó a gran parte de los presentes.
“Les hablo por primera vez como Presidente de todos y todas los que habitamos este país (...) Este Chile, hecho de diversos pueblos y naciones, en un puñado de años ha debido atravesar terremotos, catástrofes, crisis, una pandemia ... y violaciones a los derechos humanos que nunca más se repetirán”, recalca el mandatario.
"Vamos lento porque vamos lejos, no vamos solos, vamos con todos ustedes. Es central que ustedes se hagan parte del proceso, porque no lo podemos hacer solos", recalcó Boric.
Al finalizar su discurso el Presidente utilizó algunas frases que mencionó también en su discurso el fallecido expresidente Salvador Allende.
El sociólogo le regaló a uno de sus hijos una máquina de escribir, desatando un intenso debate en internet.
El ingeniero, que habría sido arrollado por un conductor en estado de ebriedad, llevaba más de 17 años en la empresa.
Una mujer confundió a un hombre de 48 años con su asaltante y le causó la muerte tras atacarlo con una navaja.