• 25 ABR DE 2024

El mensaje del ministro de Transporte de Boric: "Evitemos usar el auto"

ministro.jpg | Ministro de Transporte hasta se sacó selfie en la micro. Foto: Twitter.

Juan Carlos Muñoz comentó que decidió ocupar el metro y micro para llegar a las actividades del cambio de mando.%26nbsp;

Gabriel Boric continúo este sábado con las actividades por el cambio de mando. Jornada que estuvo marcada por el particular mensaje del nuevo Ministro de Transporte. 

En el inicio del día, Juan Carlos Muñoz, publicó en su cuenta de twitter que asistía a la Ceremonia de pueblos originarios y Te Deum en la Catedral. Pero a diferencia del gobierno anterior, ahora esto lo hizo en la micro del Transantiago. 

“Voy en la 518. Google dice cuánto falta para que pase mi bus. Espera casi cero. A esta hora del sábado, el viaje es cómodo y rápido. Si podemos, evitemos usar el auto. Será una mejor ciudad”, lanzó el titular de transporte. 


Síguenos en: Google News


 

 

Al termino de la jornada, Muñoz volvió a compartir su viaje ya que todavía tenía en agenda la realización de varias reuniones. Ahora el traslado lo hizo a través del Metro de Santiago y después en micro.

“De vuelta del Tedeum usé el @metrodesantiago para ir a reunirme con la  embajadora de Turismo de Palestina (emocionante). Al terminar, preferí la micro. A diferencia de la mañana, iba bastante más gente. Si puede, prefiera el transporte público. Haremos mejor ciudad”, sentenció. 

 

En redes sociales se destacó el gesto del Ministro quien no tuvo complicaciones en subirse a la micro y pagar su pasaje como cualquier mortal. Incluso algunos le pidieron por mejoras en el sistema que se implementa en regiones.