• 20 ABR DE 2024

"Depositamos nuestra esperanza": Gustavo Gatica reveló conversación con Gabriel Boric

275598283_2084777921698601_1431375444347321509_n.jpg | Gabriel Boric se acercó a Gustavo Gatica para saludar luego de la ceremonia

El joven que fue víctima de trauma ocular en medio del estallido social, fue uno de los invitados a la ceremonia de cambio de mando que se realizó en el Congreso.%26nbsp;

El viernes 11 de marzo, al finalizar la ceremonia de cambio de mando en el Congreso Nacional, en Valparaíso, el Presidente Gabriel Boric tuvo un emotivo gesto al  abrazar al joven Gustavo Gatica, víctima de trauma ocular durante las manifestaciones del estallido social.

Sin duda, la imagen dejó un mensaje esperanzador tanto para el joven como para la ciudadanía, con respecto al apoyo que habrá por parte del nuevo gobierno con las víctimas del estallido. 

Durante la tarde de este sábado, Gustavo Gatica publicó a través de Instagram una secuencia de fotografías donde se evidencia aquel emotivo abrazo. Detallando dentro del post las palabras que le dijo el Presidente Boric durante el saludo en el Congreso Nacional. 

“Le dije que no nos podía olvidar, le dije que los heridos por trauma ocular no podíamos esperar más por justicia“, contó Gustavo Gatica en la publicación que ya cuenta con más de 8 mil me gusta.


Síguenos en: Google News


“En ti, Gabriel Boric, y en tu equipo, depositamos nuestra esperanza para que hagan de este, al fin, un país más justo para todes”. sentenció en su publicación de la red social.

 

Cabe recordar que Gustavo Gatica fue uno de los invitados especiales del Presidente Boric a esta importante ceremonia. El joven estuvo acompañado de otras figuras importantes para el Mandatario como Pedro Aznar, Víctor Heredia, Raúl Zurita, entre otros asistentes.