• 25 ABR DE 2024

Brownie también asumió: "Yo, un perrito quiltro, me convierto por elección popular en el Primer Perro de la República"

whatsapp_image_2022-03-11_at_13_21_09.jpg | Brownie asume como primer perro de la República

Mientras Gabriel Boric asume su presidencia en Valparaíso, el quiltro magallánico le dedica tierno mensaje en sus redes sociales.

A minutos de que Gabriel Boric asumiera como Presidente de la República, Brownie apareció con banda presidencial y con sentido mensaje en su cuenta de Instagram. 

En un emotivo y largo posteo, la mascota del Jefe de Estado profundizó en lo que le deparará en su carrera como el primer perro de la República.

“Me encuentro aquí frente a ustedes, en la que es una de las grandes sorpresas del destino, yo, un perrito quiltro, me convierto, por elección popular en el Primer Perro de la Republica”, expresa la publicación en Instagram, donde suma 400 mil seguidores. 

 


Síguenos en: Google News


“Como primer perro de la República, juro ser el mejor amigo de cada una y uno de ustedes, pondré el alma en el ruedo y haré todo lo que esté a mi alcance y en mis patas por canalizar sus peticiones para que sean conocidas y escuchadas”, añadió la publicación de Brownie. 

Al respecto, afirmó: "Me comprometo a dar voz a las demandas que me han hecho llegar, y mover mi colita para luchar por sus ideales. Con el cerebro del espantapájaros, el corazón del leñador de hojalata y el coraje del León haré frente a la adversidad, y aunque los tiempos se pongan difíciles, les prometo: No me rendiré, nunca. Yo no me rendiré, no!".

“Debemos ser cual veloz torrente, y con la fuerza de un gran tifón, todos unidos en comunidad por impulsar los cambios que nos hemos impuesto. Aún así, hay que mantener la calma en la tempestad, siempre en equilibrio. Por una mayor justicia y respaldo, no como en la Granja de Animales, si no una real y en igualdad de condiciones”, señaló.

Por último, mencionó que “recuerden..., ante el odio y negatividad: ¡Hakuna matata! ¡Para proteger al mundo de la devastación! ¡Para unir a los pueblos dentro de nuestra nación! ¡Para denunciar los males de la verdad y el amor! ¡Para extender nuestro reino hasta más allá de mi reja! Ladremos fuerte, ¡¡Woof!!”.

 

 

 

 

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones