• 19 ABR DE 2024

Ofrecen pieza en Lo Barnechea a cambio de $125 mil más cuidado de niños y labores domésticas

El arriendo de una habitación en Lo Barnechea podría costar hasta mil | Agencia Uno

Dueño de espaciosa casa en el sector oriente, pone a disposición una de sus habitaciones para un profesional o estudiante. "Sus labores serían a las 07:00 AM preparar desayuno para los peques . Y a las 18:30 PM. hacer comida", explicó el arrendador.

125 mil pesos mensuales más labores domésticas y cuidado de niños, es lo que cobra el dueño de una casa en Lo Barnechea, por vivir en su espacioso domicilio en el sector Radal de dicha comuna.

Como era de esperar, la publicación en el portal habitacional www.compartodepto.cl, generó una ola de críticas en redes sociales, considerando lo particular de la oferta. Pese a eso, ya hay interesados en la habitación.

El particular aviso fue publicado en www.compartodepto.cl 

¿Qué se ofrece por $125 mil?

A la habitación hay que sumar derecho a baño, sala de estar, patio, estacionamiento y un computador de libre uso. A cambio, el profesional o estudiante, debe adicionalmente cuidar a los niños de la casa y ayudar con algunas labores domésticas.


Síguenos en: Google News


"Tengo tres niños, a los que cuido y me es muy difícil. No tengo asesora. Pensé que alguien podría interesarse en arrendar una pieza, baño, sala, patio, estacionamiento y apoyarme en los desayunos con los peques", comentó el dueño de la casa en BioBioChile, donde además agregó que "es mucho trabajo que veo yo, y traté de buscar apoyo... Si me puede ayudar más feliz, no es la idea lucrar, sino que apoyarnos... Vi avisos por el sector y solo las piezas van de $250 mil a $450 mil, por eso me pareció bien lo que ofrecí, pero al parecer se mal entiende".

En la misma conversación con BioBioChile, el dueño de la casa en Lo Barnechea detalló las labores domésticas del "arrendatario": "La persona sería A las 07:00 AM preparar desayuno, snack y colación para los niños. Y a las 18:30 PM. hacer comida, además se podría negociar un pago extra por otras actividades complementarias. Todo esto durante 10 días del mes".

 

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones