• 25 ABR DE 2024

Mujer denunció a chofer de Didi por intento de secuestro y golpiza en Puente Alto

La aplicación de transportes Didi mostró preocupación por la denuncia. | Agencia Uno

Amiga de la víctima relató que la afectada iba con su hija y su madre cuando el conductor se enfureció por no tener vuelto. Los hechos fueron denunciados a Carabineros y la empresa mostró preocupación.

Una grave denuncia realizó una mujer en Puente Alto, quien dice haber sido víctima de un intento de secuestro por parte de un chofer de la app Didi.

Según detalló una amiga de la víctima a través de Twitter, la situación se produjo cuando la afectada junto a su pequeña hija y su madre pidieron un auto en dicha aplicación para dirigirse al Hospital Sótero del Río, ya que su pequeña se encontraba enferma.

Al llegar al lugar, el conductor se habría puesto violento, porque se habría pasado del punto de llegada y no tenía vuelto en efectivo para devolverle a las mujeres.

 


Síguenos en: Google News


 

 

 

La situación habría llegado a tal extremo que, incluso, el chofer habría golpeado e insultado a la afectada.

 

Más detalles del testimonio

"Un chofer de Didi casi secuestra a mi mejor amiga a plena luz del día y acompañada, cuando se bajó su mamá con su hija (enferma, iban a urgencias) el tipo ya se había puesto violento porque se pasó un poco y no tenía vuelto. La agarró de las mechas, la empapeló", publicó en el post de Twitter la amiga de la vícitima.

Al hombre no le bastó con insultarla y golpearla, si no que también aceleró y atropelló el pie de la madre de la mujer, quien se encontraba abajo del vehículo esperándola con la pequeña en brazos.

"No sé cómo lo agarró y le rasguñó la cara, el tipo aceleró de nuevo, mi amiga se alcanzó a tirar del auto y el sujeto se dio a la fuga con las puertas abiertas. Dos autos lo siguieron y no lo alcanzaron", comentó.

 

 

 

Finalmente, las afectadas constataron lesiones y denunciaron el hecho en Carabineros.

La empresa Didi, a través de su cuenta en Twitter, respondió a lo publicado por la cibernauta, indicando que están preocupados por lo sucedido.