• 20 ABR DE 2024

Programa Discovery -A ofrece financiamiento de hasta 1 millón de dólares para emprendedores

whatsapp_image_2022-03-08_at_17_44_13.jpeg | Programa de escalamiento que ofrece financiamiento de hasta 1 millón de dólares

Programa de escalamiento que ofrece financiamiento de hasta 1 millón de dólares, cierra su convocatoria el próximo 28 de marzo.

Tras el exitoso lanzamiento y la alta recepción de postulantes, el programa de escalamiento, Discovery - A, que ofrece financiamiento de hasta 1 millón de dólares, anuncia el cierre de su convocatoria para el próximo lunes 28 de marzo, invitando a las startups que aún no postulan a que no se queden fuera de esta iniciativa organizada por el Centro de Innovación UC e Invexor Venture Partners.

Discovery - A, busca potenciar las capacidades de escalamiento de distintas startups que posean un alto componente de innovación y potencial de crecimiento. Los emprendimientos seleccionados en esta etapa participarán en jornadas donde crearán, con el apoyo de los expertos de Invexor Venture Partners y del Centro de Innovación UC, un plan de acción estratégico para el escalamiento de las empresas y sus modelos de negocio, con el cual tendrán la posibilidad de acceder a financiamiento de hasta 1 millón de dólares.

Ramón Molina, Director Ejecutivo del Centro de Innovación UC comenta que “Discovery - A es la ventana que abre un universo de oportunidades para quienes buscan escalar sus startups. Cada proyecto representa distintas formas de aportar al ecosistema y el respectivo impacto que puedan lograr en nuestra sociedad. Desde el Centro de Innovación UC Anacleto Angelini, estamos convencidos de que los proyectos seleccionados seguirán escalando por medio de las asesorías personalizadas, la formación en inversión y plan de negocios, las mentorías y la vinculación con el medio”.

Para todos quienes aún no postulan a Discovery-A, el plazo límite es hasta el 28 de marzo a través del sitio https://centrodeinnovacion.uc.cl/discovery-a/


Síguenos en: Google News


Discovery-A 2022

●        Close Call: el 28 de marzo se realizará el cierre final de la convocatoria.

●        Discovery Day: Jornada de alta convocatoria abierta a todo el ecosistema.

●        Discovery Weeks: Los seleccionados participarán en dos semanas de consultoría estratégica, orientadas a potenciar los proyectos.

●        Seed Program: El grupo seleccionado para el Demo Day profundizará su consultoría con acompañamiento de expertos.

●        Demo Day: Presentaciones breves a inversionistas.

●        Scale Program: Las empresas que acepten la propuesta de financiamiento recibirán su primera inyección de capital desde USD 80 mil, que continuará con sucesivos aportes y acompañamiento de acuerdo al plan de escalamiento.