• 19 ABR DE 2024

Hombre terminó baleado luego de quemar el auto a su mujer e intentar acuchillar a carabinero

carabinero.jpg | Hecho de violencia se registró en la comuna de Puente Alto. Foto genérica

Policía se encontraba de civil cuando se encontró con la violenta escena en el pasaje Los Pomelos en la comuna de Puente Alto. Uniformado no lo dudó y sacó su arma de servicio para disparar al individuo.

Un lamentable hecho de violencia intrafamiliar se produjo la noche de este domingo, luego que un individuo decidiera romper con un hacha y quemar el vehículo de su mujer en la comuna de Puente Alto.

Ante el violento hecho que conmocionó a los vecinos del pasaje Los Pomelos, la reacción de Carabineros no se dejó esperar, y cuando el hombre aún se encontraba completamente descontrolado, personal policial logró ahuyentarlo.

El individuo logró darse a la fuga, pero cerca de la medianoche volvió al lugar, para prenderle fuego al vehículo de su mujer. Fue en ese momento cuando un carabinero de civil intentó intervenir, y luego que el sujeto lo atacara con un arma blanca, decidió dispararle.

El agresor, que registra denuncias por violencia intrafamiliar, se encuentra internado en el Hospital Sótero del Río, en estado grave, pero fuera de riesgo vital.


Síguenos en: Google News


Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones