ÚLTIMO MINUTO | "Se me acelera el corazón": Nieta de María Ercira Contreras reacciona a supuesto hallazgo de su abuela
Connotado periodista divulgó la imagen con la noticia de la adulta mayor más buscada de Chile.
Este viernes 4 de marzo el Banco Estado dio a conocer la nómina 2022 en el Diario Oficial. Revisa con tu RUT si tienes pagos pendientes
Llegó marzo y con ello una serie de gastos en el año. Por lo mismo, cae como un verdadero salvavidas todo tipo de ingreso extra. Y en esta ocasión las acreencias bancarias asoman como una alternativa para llegar a fin de mes.
Como cada año, durante el mes de marzo las entidades financieras publican en el Diario Oficial las nóminas afectas a caducidad, es decir, quienes poseen montos superiores a 5 unidades de fomento y aún pueden cobrarlo.
En este sentido, Banco Estado publicó este viernes 4 de marzo el listado de personas con acreencias bancarias. Es decir dineros a nombre de personas, empresas o instituciones, que permanecen depositados y todavía están a la espera de ser cobrados por el titular.
Cabe destacar que la Comisión para el Mercado FInanciero (CMF) indica que las acreencias bancarias tienen una vigencia de dos años que se cuentan desde que debió haber sido cobrado por su titular, o bien, desde la fecha en que se registró el último giro.
Además si el dinero no se cobra en tres años, teniendo como fecha límite el 31 de enero, el banco debe entregar los recursos al Fisco.
Respecto a las acreencias publicadas en años anteriores, está disponible el buscador donde puedes saber si cuentas con “dinero olvidado” en algún banco de Chile.
Connotado periodista divulgó la imagen con la noticia de la adulta mayor más buscada de Chile.
Ya sea por el juego de luces, el sonido envolvente o por la rapidez en la que se suceden las posibilidades de éxito, las máquinas slots son hipnóticas, detienen el espacio y el tiempo en un estado de emoción que logra desconectar de los problemas cotidianos.
El alcalde de la comuna, Felipe Alessandri, manifestó que lo sucedido no solo representa una falla operativa, sino también un daño emocional y pedagógico para los estudiantes.