Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Crónica

3 de marzo de 2022

Oferta de trabajo part time: empresa de retail ofrece sueldos de $740.000

Touch Jobs ofrece esta alternativa laboral para sumar ingresos extras. Entre los requerimientos se indica tener la enseñanza media completa. 

Por
bonos del Gobierno Empresa ofrece trabajos part time con sueldos de $740.000. Foto: Agencia Uno
Compartir

Los ingresos extras nunca están de más. Y comenzando marzo aparece una nueva opción con trabajos part time que pueden entregar sueldos superiores a los $700 mil. 

Está opción es generada por Touch Jobs, quien busca más de 50 captadores para realizar labores en tiendas de retail. Tal como se mencionó, la renta será de $740.000 por cumplimiento al 100% de la meta mensual. Además se pueden incluir bonificaciones.

“contamos con servicios orientados a que los consumidores tengan una experiencia de compra inolvidable en el punto de venta», detalló Julián Quiroga  KAM de Touch Jobs. 

Bolsa de trabajo part time

Las principales funciones del cargo son atención al cliente, asesorar, guiar al cliente en el proceso de compra en cuanto al funcionamiento del producto, despejar dudas, e incentivar la venta.

Sobre los requisitos, se indica que deben tener enseñanza media completa y contar con
experiencia en retail y ventas (deseable). 

Además, la empresa se encarga de darles una inducción completa, no solo del producto; sino también de habilidades blandas y técnicas, para que marquen la diferencia y creen una experiencia memorable en el punto de venta.

Los interesados deben postular y posteriormente un ejecutivo de Touch Jobs se pondrá en contacto con ellos. 

Pincha acá para postular a los trabajos Part Time

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Crónica