• 24 ABR DE 2024

Intentaba escapar de Carabineros: delincuente sufre heridas al quedar enterrado en reja

Sujeto fue detenido al quedar herido en reja. Foto referencial. | Agencia Uno

Sujeto de 21 años fue perseguido por tráfico de drogas y en las próximas horas será puesto a disposición del ministerio público.%26nbsp;

Una insólita situación se registró el reciente domingo en la comuna de Las Condes. Esto debido a que un delincuente quedó herido en una reja cuando escapaba de Carabineros tras ser sorprendido comercializando droga en el sector. 

El hecho se reportó a eso de las 19:00 horas en la intersección entre avenida Andrés Bello y Nueva Tajamar,  cuando personal de la institución realizaba un patrullaje en el lugar. En ese momento se captó a un sujeto de 21 años, con antecedentes penales, realizando una transacción aparentemente de droga.

Al momento de fiscalizarlo, éste se dio a la fuga en una bicicleta, para luego tratar de saltar una reja perimetral. Maniobra que le costó caro ya que finalmente provocó que terminara incrustado en un fierro en el antebrazo izquierdo, lesión que originó una gran pérdida de sangre. Por lo que debió recibir primeros auxilios. 

Carabineros informó que al interior de la mochila del detenido, se encontraron 16 envoltorios contenedores de una sustancia vegetal de características similares a la marihuana, dos armas blancas, un arma a fogueo adaptada para el disparo y dinero en efectivo.


Síguenos en: Google News


El imputado idetificado como Nicolás Abraham Meneses, 21 años, fue puesto a disposición del Ministerio Púbico.