• 20 ABR DE 2024

Conductor que libró de encerrona llama a poner ojo con los autos que andan sin patente en las noches

encerrona_2.jpg | La autopista Vespucio Norte lidera el número de encerronas.

Video donde escapa de asalto se convirtió en lo más viralizado de las redes. El cruce que conduce a Huechuraba, Independencia, Quilicura y Colina es el predilecto de los delincuentes para este delito.

No fue la primera y lo más triste es que de seguro tampoco será la última. Pero la escapada que logró un hábil conductor para driblear la encerrona que sufrió la medianoche del pasado sábado se convirtió en el viral más visto en las redes sociales.

En el registro de la propia víctima se ve cómo antes de entrar a la autopista Los Libertadores, una Nissan Qashqai, sin patente, lo adelanta y comienza a tomar la curva. Unos metros más adelante, la camioneta se detiene y se bajan cuatro sujetos armados.

 

 


Síguenos en: Google News


En una maniobra rápida, la víctima acelera y logra escapar con el corazón en la mano. “Tal vez no fue lo mas clever pero fue lo que me nació”, dijo el chofer a Publimetro, quien llamó a poner ojo a los vehículos que andan sin patente, sobre todo, en las noches.

 Esta fue la imagen que vio el conductor cuando escapó a toda velocidad, eludiendo a los sujetos armados.

 

 

 

La encerrona sucedió en la zona donde conjugan Huechuraba, Independencia, Quilicura y Colina, un punto que se ha convertido en el cruce más peligroso para este delito.

 

 

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones