• 18 ABR DE 2024

Carabineros detiene a tres jóvenes por intento de robo en Las Condes: utilizaron taxi como móvil

Carabineros detuvo a tres jóvenes involucrados en el hecho | Agencia Uno

Víctima de 54 años sufrió encerrona de parte de los malhechores cuando transitaba Avenida Cristobal Colon con Hernando de Magallanes.

Carabineros detuvo a tres jóvenes por el delito de encerrona y robo de vehículo en la comuna de Las Condes. 

El hecho se registró durante la madrugada de este lunes 28 de febrero cuando la víctima de 54 años, denunció que individuos a rostro cubierto y premunidos de armas de fuego habían intentado robar su vehículo Mercedes Benz modelo GLC.

Tras ello, se inició un amplio operativo para dar con el taxi que ocupaban como móvil los tres malhechores. Lo que finalmente se concretó al llegar Avenida Manquehue esquina Avenida Vitacura, cuando el conductor del vehículo perdió el control y chocó con la platabanda reventando su neumático delantero derecho. Lo que finalmente permitió la detención de sus ocupantes ( 2 hombres menores y 1 mujer adulta), con el apoyo de los demás dispositivos municipales y Carabineros.

Los detenidos que pasan a primer control de detenciòn  fueron identificados como Katuiska Salomé Cisternas, 20 años,  y los menores M.A.V.V, 17 años, y S.A.F.V, 16 años.


Síguenos en: Google News