• 29 MAR DE 2024

15 kilos de droga: detienen a traficante que ocultaba marihuana en inocentes mascarillas

whatsapp_image_2022-04-06_at_10_21_36_am_x2x_x1x.jpg |

Carabineros detuvieron a un hombre que transaba narcóticos usando de fachada artículos sanitarios. En la incautación también se encontró pasta base.

Carabineros de Chile detuvo a un hombre colombiano de 37 años, en situación migratoria irregular, por tráfico de droga en Barrio Franklin.

Funcionarios de la 4° Comisaría de Santiago realizaron patrullajes en la calle San Francisco con Bío Bío, donde intentaron fiscalizar a un sujeto que se movilizaba en “scooter”.

Debido a lo anterior, el individuo intentó darse a la fuga y procedió a botar en la vía pública una caja con mascarillas, que fue recuperada por la policía. También se logró la detención de individuo.

Los funcionarios capturarron al sospechoso y verificaron el contenido de la caja, comprobando que al interior de la bolsa y bajo las mascarillas se encontraba una gran cantidad de marihuana.


Síguenos en: Google News


 

 

Tráfico de drogas

Al ser detenido, el traficante aseguró no tener en su poder su identificación, por lo que Carabineros lo acompañó hasta su domicilio, donde a primera vista encontraron bolsas de nilón con marihuana en su interior, además de un bolso el que mantenía ladrillos de la droga.

En total, la incautación arrojó un peso aproximado de 15 kilos de marihuana, 150 gramos de pasta base y elementos asociados a la dosificación de la droga.

 

 

Desde la policía uniformada informaron que el detenido, que se encuentra en situación migratoria irregular, pasará a control de detención este miércoles por infracción a la  ley 20.000.

 

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones