• 24 ABR DE 2024

"El miedo no puede llegar a La Moneda": Jorge Sharp criticó la propuesta del Presidente Boric si gana el Rechazo

a_sha.jpg |

"El Apruebo es la única opción democrática para avanzar en justicia y democracia para todas y todos", se opuso el alcalde de Valparaíso a lo expuesto por el jefe de Estado.%26nbsp;

 

 

El alcalde de Valparaíso, Jorge Sharp, criticó los dichos del Presidente Gabriel Boric, quien adelantó que en caso de ganar el Rechazo "habrá un nuevo proceso constituyente".

Frente al anuncio del jefe de Estado, el alcalde de Valparaíso se manifestó a través de su cuenta de Twitetr. "Ese miedo no puede llegar ni a las puertas de La Moneda ni al escritorio del Presidente", explicó el edil del puerto.


Síguenos en: Google News


"El Apruebo es la única opción democrática para avanzar en justicia y democracia para todas y todos", agregó por la misma vía Jorge Sharp.

 

 

En diálogo con Chilevisión, el Mandatario adelantó que "de ganar la alternativa Rechazo, lo que va a pasar es que vamos a tener que prolongar este proceso por un año y medio más, donde va a tener que discutirse todo de nuevo a partir de cero. Tiene que haber un nuevo proceso constituyente".

 

La respuesta de Desbordes

Lo expuesto por Jorge Sharp fue, rápidamente, criticado por el ex candidato presidencial Mario Desbordes: "Que vergüenza Jorge, solo tú opción es democrática? No te conocía esa faceta".

Pero el edil de Valparaíso también se dio el tiempo de contestarle al ex presidente de Renovación Nacional.

"Mario, no me vengas con eso. Para tu sector siempre lo democrático ha sido secundario. Todo radica en que no les gusta el texto y harán todo para torpedearlo. Vamos a votar un texto donde todas las normas se aprobaron con más de 2/3, entonces qué más democrático que votar Apruebo", le escribió el jefe comunal.

 

 

 

 

 

 

 

 

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones